Servicio Volkswagen

Un mundo entero para tu Volkswagen.

Conoce todo lo que el servicio posventa tiene para ti. Contamos un una red calificada de 12 puntos a nivel nacional con un equipo humano competente, calificado y honesto. Queremos que tengas una gran experiencia de servicio, cómoda, segura a un precio justo y sin preocupaciones. Piezas y partes originales para mantener tu Volkswagen en perfectas condiciones.

Cuando nos entregas tu Volkswagen, puedes estar tranquilo sabiendo que conocemos cada componente, cada tornillo y cada característica especial de tu modelo. Después de todo, somos quienes lo construyeron.

Transferimos todo el conocimiento que hemos adquirido en los últimos 20 años a todos nuestros concesionarios Volkswagen y a todos nuestros socios estratégicos en todo el mundo. Esto se hace a través de sesiones de entrenamiento intensivo y cursos permanentes.

  •  Checks and Maintenance
     Checks and Maintenance
  • Checks And Maintenance
    Checks And Maintenance
  • Checks And Maintenance
    Checks And Maintenance
  • Checks And Maintenance
    Checks And Maintenance

Realiza el mantenimiento de tu Volkswagen cada 10.000 kilómetros.  

  •  Checks and Maintenance
     Checks and Maintenance

En base al manual de mantenimiento de cada vehículo y su kilometraje haremos los mantenimientos. Si existe algún problema o alguna pieza que necesita ser reemplazado consultaremos contigo antes de hacerlo. Puedes estar tranquilo que tu Volkswagen está en las mejores manos. 

Your browser is outdated!

Please get a decent browser here or there