Servicio Volkswagen

Un mundo entero para tu Volkswagen.

Conoce todo lo que el servicio posventa tiene para ti. Contamos un una red calificada de 12 puntos a nivel nacional con un equipo humano competente, calificado y honesto. Queremos que tengas una gran experiencia de servicio, cómoda, segura a un precio justo y sin preocupaciones. Piezas y partes originales para mantener tu Volkswagen en perfectas condiciones.

Cuando nos entregas tu Volkswagen, puedes estar tranquilo sabiendo que conocemos cada componente, cada tornillo y cada característica especial de tu modelo. Después de todo, somos quienes lo construyeron.

Transferimos todo el conocimiento que hemos adquirido en los últimos 20 años a todos nuestros concesionarios Volkswagen y a todos nuestros socios estratégicos en todo el mundo. Esto se hace a través de sesiones de entrenamiento intensivo y cursos permanentes.

Diagnóstico

Lo que realmente importa es la eficacia de la herramienta y la profundidad del conocimiento: sólo aquellos que realmente pueden evaluar lo que está funcionando bien o no tan bien en tu Volkswagen tienen la capacidad de realizar trabajos óptimos de mantenimiento y reparación. Es por eso que todos nuestros concesionarios Volkswagen tienen sistemas de diagnóstico que analizan la electrónica del vehículo, hasta la última función y por supuesto, de acuerdo con la última tecnología de vanguardia que está instalada en tu propio Volkswagen.

Ingeniería

Desarrollamos la herramienta adecuada para cada componente para que podamos realizar trabajos óptimos de reparación y mantenimiento en tu Volkswagen. Sólo cuando los componentes y las herramientas trabajen juntos en perfecta coordinación, cada par y cada ángulo estarán exactamente bien. Todo está precisamente donde debería estar. Y tú podrás disfrutar de tu Volkswagen por más tiempo - un objetivo que no queremos perder ni por un solo milímetro.

Realiza el mantenimiento de tu Volkswagen cada 10.000 kilómetros.  

En base al manual de mantenimiento de cada vehículo y su kilometraje haremos los mantenimientos. Si existe algún problema o alguna pieza que necesita ser reemplazado consultaremos contigo antes de hacerlo. Puedes estar tranquilo que tu Volkswagen está en las mejores manos.