2.3.47.2, 2017-10-10 18:26:25

Polo.

Tranquilizadoramente seguro. Tranquilizadoramente innovador.

No hay razón para ponerse nervioso en el Polo. Porque tiene más asistentes a bordo que nunca antes. Así que no importa lo relajado que estés en la carretera: va a seguir impresionándote una y otra vez.

Desde

Desde

Equipamiento y Diseño.

El Polo está preparado para satisfacer todas las necesidades, por eso su cabina ha sido diseñada para una óptima ergonomía. Las inserciones decorativas en cromo mate añaden al Polo un nuevo toque de elegancia. Además, cuenta con una parrilla estrecha, bordes marcados, aros de aleación de 15” de serie y display multifunción con ordenador a bordo para estar bien informado.

Tecnología.

Sistema de infotenimiento táctil con Mirrorlink. Mantén tus dispositivos siempre conectados con la pantalla táctil de 5” del Polo. Además, Equipa una alarma original con vigilancia de habitáculo que alerta sobre una introducción al interior del interior del vehículo a través de unos sensores volumétricos.

Asistencia al conductor.

El Polo es sinónimo de libertad, porque, entre muchas otras cosas, es uno de los vehículos más seguros de su categoría. Cuenta con faros antiniebla para mayor seguridad incluso en las condiciones de menor visibilidad, airbag para piloto y acompañante, y anclajes ISOFIX que aseguran la fijación de los asientos infantiles contribuyendo a que estén siempre en la posición correcta.

Eficiencia.

La tecnología moderna del motor en su Polo Se caracteriza por economía, alto par y potencia. Es exactamente adecuado para usted si le gusta conducir y conducir mucho, pero todavía quiere mantener su consumo hacia abajo.

Confort.

Póngase cómodo en su Polo. Su amplio equipamiento básico, su manejo sencillo y muchos extras prácticos le garantizan disfrutar cada día de forma relajada.

Ficha técnica.

Catálogo.

Términos y condiciones.

Próximos pasos.