2.3.47.2, 2017-10-10 18:26:25

Golf.

Golf.

El Golf es el vehículo que ha dado forma a su propia clase por generaciones. Y ahora el Golf actual está marcando un nuevo hito para la próxima generación.

Desde

Desde

Equipamiento y Diseño.

El icónico de la marca con su diseño deportivo es sinónimo de detalles exclusivos e interior elegante. Iluminación ambiental agradable y volante multifunción revestido en cuero son algunos de los detalles de este deportivo. Guantera iluminada, con cerradura y sistema de enfriamiento; faros antiniebla delanteros y luz de giro; y faros bifocales halógenos destacan a tu Volkswagen Golf.

Tecnología.

Ten el control de la música a través de la pantalla táctil del sistema de infotenimiento táctil. Incluye una pantalla touch de 5.8”, CD, MP3, SD Card, Aux in y Bluetooth. A través de la función de control de voz es posible controlar las funciones del teléfono y la radio. Además, cuenta con la plataforma de conectividad App – Connect que permite el control aplicaciones del Smartphone a través de la pantalla del sistema de infotenimiento. Puedes acceder al sistema de información y asistencia al conductor para obtener consejos de ahorro de combustible a través de la tecnología Think Blue. Con este nuevo sistema es posible vía bluetooth realizar incluso conversaciones telefónicas en simultáneo.

Seguridad.

Volkswagen siempre ha estado comprometido con la seguridad de los ocupantes, así como al de los peatones. Parte de esa seguridad empieza con la carrocería con deformación programada con “aceros rígidos de alto límite elástico” que soportan colisiones de gran magnitud absorbiendo la energía del impacto, protegiendo de esa manera a todos los ocupantes.

Catálogo.

Minisite.

Términos y condiciones.

Próximos pasos.