Seguimos avanzando a tu lado

Funcional y seguro al mismo tiempo, un ejemplo perfecto de cómo un vehículo simple puede sobresalir.

Equipamiento y Diseño

Robustez con un diseño sorprendente.

Estilo.

La parte posterior del Gol fue diseñada para ofrecer una apariencia más deportiva. Sus aros de aleación con detalles grises, los faros tipo 3D y las moldaduras cromadas a cada lado, harán que conduzcas con estilo.

Confort

Terminaciones refinadas.

Para su comodidad, seguridad y pensando en la practicidad de tener el teléfono siempre con fácil visualización, el Gol trae soporte para celular con entrada USB de serie.

El asiento del conductor con ajuste de altura ha sido pensado para que cada uno deje el vehículo a su comodidad.

Desempeño

Confiable y ágil como todo Volkswagen.

La robustez y confort con cambios ágiles y precisos son algunas de las características que diferencian al Nuevo Gol. Esto logra que sea un vehículo versátil en todo momento.

• Motor de 1.6
• 101 HP de potencia
• Torque de 143 Nm
• Transmisión manual
• Combustible gasolina
• Capacidad de tanque 55L

Tecnología

¿Frenado de emergencia? El Gol te avisa.

ESS es la señal de frenado de emergencia que se activa cuando el pedal de freno se presiona de forma brusca. El sistema activa las luces de alerta como advertencia a otros conductores.

Conectividad

Sistema de infotenimiento completo.

Ten el control de la música y del sistema de infotenimiento táctil con conectividad App-Connect, a través del control de audio y computador a bordo en el volante.

Pantalla táctil de 6.5“, compatible con Apple Car Play, Android Auto y MirrorLink®. MP3, SD Card, Aux in y Bluetooth. Realiza, responde llamadas y contesta mensajes de WhatsApp por voz. El Gol es el vehículo para mantenerse más conectado que nunca.

Seguridad

Viaja tranquilo y seguro.

La seguridad no estaría completa sin las dos bolsas de aire para piloto y copiloto. Disponibles en todas las versiones.

Todas las versiones del Gol cuentan con frenos ABS y EBD, lo que facilita al conductor mantener el control de su vehículo durante frenados de emergencia.

Contáctenos

Mira a tu alrededor