Ahora sí, Volkswagen para todas las familias.

Equipamiento y diseño

Cada Volkswagen se caracteriza por un equipo de alta calidad y un claro vocabulario de diseño. Numerosas opciones de individualización también le permiten crear su propio Gol Sedán. Usted se sorprenderá de la cantidad de elección que tiene.

El diseño de un sedán nunca ha sido tan innovador.

Lo único importante es tener claro lo que quieres, y el Gol Sedán te puede dar eso y mucho más, no solo por su gran espacio en el maletero, si no también por su confort y seguridad perfecto para tu familia.

Confort

Terminaciones refinadas.

Con el Gol Sedán podrás encontrar diversión con toda tu familia, no solo en la ciudad sino fuera de ella y con todo lo que necesitan, gracias a su capacidad de baúl de 480 litros. En su parte trasera cuenta con una nueva línea horizontal, la cual demuestra mayor amplitud y esta a su vez brinda una sensación de mayor longitud.

Para su comodidad, seguridad y pensando en la practicidad de tener el teléfono siempre con fácil visualización, el Gol Sedán trae soporte para celular con entrada USB de serie.

El asiento del conductor con ajuste de altura ha sido pensado para que cada uno deje el vehículo a su comodidad.

Desempeño

Confiable y ágil como todo Volkswagen.

El Gol Sedán viene con un motor gasolina de 1.6L  que ofrece un mayor torque y una notable agilidad.

  • Potencia de 101 HP
  • 4 cilindros en línea
  • Transmisión manual de 5 velocidades

Listo para impresionar, el Gol Sedán combina caballos de fuerza, torque y precisión de manejo. Cuando todo esto se suma se convierte en el mejor performance.

Tecnología

¿Frenado de emergencia? El Gol te avisa.

ESS es la señal de frenado de emergencia que se activa cuando el pedal de freno se presiona de forma brusca. El sistema activa las luces de alerta como advertencia a otros conductores.

Conectividad

Sistema Infotainment completo.

Ten el control de la música y del nuevo sistema de infotenimiento táctil con conectividad App-Connect, a través de los comandos multifunción incorporados en el volante. Además cuenta con la función Hands Off activada vía Bluetooth.

Desarrollado en base a la premisa "orientados al conductor", el Gol Sedán es mucho más moderno y equipado con materiales de primera calidad. Con la nueva radio te vas a entretener mucho más, ya que podrás percibir los siguientes beneficios: Tener un interior mucho más moderno y con una conectividad actualizada.

Seguridad

Viaja tranquilo y seguro.

La seguridad no estaría completa sin las dos bolsas de aire para piloto y copiloto, disponibles en todas las versiones.

Todas las versiones del Gol Sedán cuentan con frenos ABS y EBD, lo que facilita al conductor mantener el control de su vehículo durante frenados de emergencia.

Contáctenos

Mira a tu alrededor